Tómate la Huerta



Tómate La Huerta es el proyecto de dos personas con diferentes inicios pero con objetivos comunes, un Ingeniero Agrónomo y una Maestra frente a esta preciosa aventura que aboga por el respeto con el medio ambiente y con nuestra salud.

El consumo responsable y la recuperación de una sabiduría popular cada vez más alejada de nuestras realidades es lo que nos lleva a querer acercar el producto a los consumidores y consumidoras, a tomar conciencia sobre esto y educar a nuestros más pequeños en estas bases de agroecología, comercio justo, economía sostenible.

 


datos generales

Nombre
Tómate la Huerta
Productor
Natalia del Fresno y Simón GArcía
Área/s
Agricultura
Localidad
Torremocha de Jarama


Tómate la huerta es un proyecto agroecológico, llevamos a cabo una producción ecológica respetando el medio donde trabajamos que a su vez es el lugar donde vivimos. Intentamos trabajar de la manera mas sostenible con el medio ambiente que nuestros medios nos permiten.



Tómate la huerta forma junto con otros cuatro proyectos agroecológicos de Madrid UHA Madrid (Unión de Huertas Agroecológicas), una asociación con la que estos cinco soci@s intentamos dar sostenibilidad a nuestros proyectos trabajando de una manera conjunta para poder diversificar la producción y poder abastecer con mayor continuidad y volumen a colectivos, supermercados cooperativos, tiendas, restaurantes y otros.

UHA Madrid pretende poner en valor nuestras técnicas e cultivo agroecológicas y nuestros productos de gran calidad y obtenidos con el máximo respeto al medio ambiente, así mismo también pretendemos fomentar el consumo de alimentos sanos de temporada y con unos precios justos.


 

Ven a conocer nuestra finca
y descubre cómo trabajamos

Plan de visitas


A la parcela se accede desde Patones de abajo por la calle de los Diezmos que esta a la derecha nada mas pasar el Bar Manolo



El calendario de visitas se definirá tan pronto como sea posible



 



Recuerda que puedes comprar directamente los productos de esta finca, llamándoles por teléfono o a traves de sus redes o web.



 





 


 

Calle Torrearte
28189
Torremocha de Jarama, Madrid,

https://tomatelahuerta.com/
Tlf: 656 83 09 43