Huerta del Chorrillo



Huerta del Chorrillo es un espacio dedicado a la agricultura desde hace muchos años. Actualmente dedicamos al cultivo de especies de temporada, a la difusión de la agroecología al mismo tiempo que participamos en numerosos proyectos que ponen en valor nuestra dedicación al campo y a la agricultura.


datos generales

Nombre
Huerta del Chorrillo
Productor
Luis Velasco
Área/s
Agricultura
Localidad
Paracuellos del Jarama


Prácticas sostenibles.



Nuestra huerta participa activamente en el proyecto Madrid Agrocomposta, un proyecto educativo que tiene como objetivo enseñar la correcta separación de la materia orgánica de los residuos domésticos o de colectivos para obtener un compost de calidad que es utilizado en jardines, huertos y campos de Madrid o sus alrededores.



De la misma manera, colaboramos en mercados agroecológicos de Madrid, y en otros espacios de difusión.



Mantenemos políticas de riego sostenible, y apostamos por especies locales.



Sostenibilidad económica y social del proyecto



La Huerta del Chorrillo es un proyecto familiar. Siempre buscamos la colaboración con otros productores de la zona, y hemos promovido la creación de la Asociación Aupa, que agrupa a varios productores de Madrid. Además participamos en otros proyectos que nos permiten afianzar el cultivo como forma de vida.


 

Ven a conocer nuestra finca
y descubre cómo trabajamos

Plan de visitas


Actualmente no están definidas las visitas a la finca.



Mientras podemos volver a la normalidad, recuerda que puedes comprar directamente los productos de esta finca, llamándoles por teléfono o a traves de sus redes o web.



 


 

Huerta del Chorrillo
28860
Paracuellos del Jarama, Madrid,

http://huertadelchorrillo.com/index.html
Tlf: 914032155