Campaña Alimentáis nuestra Vida

El confinamiento ha venido para cambiar muchos de los parámetros de nuestra vida. Entre otras cosas nos ha dado tiempo para pensar sobre nuestros hábitos y preferencias. Nuestras hijas e hijos han vuelto a comer en casa cada día y hemos tenido que retomar costumbres que habíamos dejado atrás.

Y esto ha cambiado la perspectiva de muchas personas a la hora de elegir sus alimentos y sus canales de compra.

Más allá del efecto que eso haya tenido en las ventas por internet, lo que está claro es que este periodo ha puesto de relieve la gran capacidad de nuestro campo para ofrecernos una alimentación variada y sana.

Por eso se lanzan campañas de apoyo al campo y a las personas que hacen posible un suministro adecuado

1El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha puesto en marcha una campaña para fomentar el consumo de los “Alimentos de España”, en la que se destacala calidad de los productos agrarios y pesqueros, al tiempo que se homenajea a agricultores, ganaderos ypescadorespor su esfuerzo diarioy que, junto al resto de la cadena alimentaria,han garantizadoel abastecimiento de alimentos en esta crisis sanitaria de la COVID-19.Bajo el lema “El arte del saber hacer”, esta campañase desarrollará, a partir de hoy, en prensa, internet, cines y publicidad exterior. Con ella se llama la atención sobre la excelente calidad de los alimentos españoles, con especial referencia a los de temporada y proximidad, así como aquellos que se han visto especialmente afectados por el cierre del canal Horeca.

La campaña de #AlimentosDEspaña en redes sociales tendrá como uno de sus objetivos el fomento de estos productos más afectados por el cierre. Para ello seseguirá divulgando el mensaje #Alimentáisnuestravida, que ha estado presente en diferentes plataformas sociales en estos meses de confinamiento

 

Presentación de la campaña Alimentos de España